“SENASA es el buque insignia de nuestras exportaciones”

usil y senasa firmaron convenio

USIL y SENASA firmaron convenio de cooperación técnico-científica.

El fundador presidente de la Corporación Educativa USIL, Raúl Diez Canseco Terry, destacó la labor del Servicio Nacional de Sanidad Agraria en el crecimiento de las agroexportaciones de nuestro país.

“El SENASA es el buque insignia de esas agroexportaciones tan exitosas, programas como la erradicación de la mosca de la fruta han sido vitales para que el Perú se afiance en sus proyectos de importación”, señaló Diez Canseco.

Firman convenio

La Universidad San Ignacio de Loyola y el SENASA firmaron un convenio de cooperación técnico-científica que permitirá el trabajo conjunto de ambas instituciones para fortalecer las competencias en sanidad agraria que contribuyan la producción de alimentos inocuos para los mercados nacional e internacional.  

“Consideramos que es un trabajo muy importante el que vamos a realizar entre ambas instituciones lo cual nos a permitir fortalecer aún más nuestras capacidades de diagnóstico, nuestra operatividad y todo lo que nosotros hacemos desde ambos lados”, señaló Miguel Quevedo Valle, jefe nacional de SENASA.

Por su parte, Raúl Diez Canseco calificó de “provechoso” el convenio y comentó que favorecerá a los estudiantes de la USIL.

“Traer a nuestros alumnos por el convenio es para ellos un paso importante, vamos a trabajar nuevos proyectos de desarrollo, estoy muy contento por la oportunidad de trabajar conjuntamente por el desarrollo del Perú”, dijo Diez Canseco.

La firma del convenio se realizó en la sede de SENASA en La Molina y contó con la participación de autoridades de ambas instituciones.

También puede leer:

MINCETUR: 20 años integrando comercialmente el Perú al mundo

Categorías: Usil
Etiquetas:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.