Estudiantes de ADEX podrán continuar sus estudios en la USIL por convenio entre ambas instituciones

usil y adex firman convenio educativo

Convenio entre USIL y ADEX alcanza también a asociados del gremio exportador y a sus familiares.

Los estudiantes que hayan completado sus estudios técnicos en el Instituto ADEX podrán continuar su formación profesional en el programa CPEL de la USIL, gracias al convenio firmado entre esta corporación educativa y el gremio de exportadores del Perú.

El convenio beneficia también a los miembros de la asociación y a sus familiares, quienes podrán acceder a carreras universitarias y técnicas, así como a cursos del programa CPEL, la Escuela de Postgrado o el Instituto de Emprendedores.

En el acto, el fundador y presidente de la Corporación Educativa USIL, Raúl Diez Canseco Terry, destacó que el convenio es un gran oportunidad para complementar la formación académica de los futuros responsables de las exportaciones en el país.

“Vivimos en el mundo del conocimiento y la formación continua ha llegado para quedarse. Esta es una gran oportunidad para que los brillantes alumnos de esta institución que quieran continuar su educación, puedan hacerlo y además, nos abre un campo también para hacer investigación conjunta”, señaló el presidente de la USIL.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Exportadores (ADEX), Julio Pérez Alván, resaltó la importancia del convenio que favorecerá a los estudiantes y agremiados de su institución.

“Este convenio es crucial para ambas instituciones, el nivel que tiene la San Ignacio es bastante reconocido y nosotros tenemos nuestro instituto técnico que va a permitir que nuestros estudiantes puedan lograr una carrera ya convalidando los cursos que faltan, entonces es muy importante para nosotros y esto va a ayudar a la generación de más empleo de calidad” comentó.

El Instituto de Educación Superior Privado de Comercio Exterior ADEX es una institución especialista en comercio exterior, con más de 30 años de experiencia formando profesionales con visión de emprendimiento, que cuenta con el respaldo de la Asociación de Exportadores, el gremio empresarial de reconocido prestigio nacional y mundial.

La Asociación de Exportadores (ADEX), fue fundada en 1973 con la finalidad de representar y prestar servicios a organizaciones asociadas como exportadores, importadores y prestadores de servicios al comercio. El gremio está constituido por empresas grandes, medianas y pequeñas que tienen como denominador común la visión de alcanzar objetivos empresariales ambiciosos.

También puede leer:

USIL y Colegio de Ingenieros suscriben convenio educativo

Categorías: Usil
Etiquetas:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.