“Estamos trayendo la revolución tecnológica a la región San Martín”

El fundador presidente de la Corporación USIL, Raúl Diez Canseco Terry, comentó que, gracias a los avances tecnológicos de los últimos años, es posible llevar la educación, y con ella la esperanza, incluso a los lugares más remotos de la región San Martín.

“Lo que estamos trayendo nosotros es la revolución tecnológica, la cuarta revolución industrial que es la online que nos va a permitir llegar a los lugares más remotos de la región San Martín como después de otras partes del Perú”, afirmó el fundador de la USIL.

Diez Canseco resaltó además la riqueza de la región con productos agroindustriales que destacan no solo en el Perú sino en el mundo como el café y el cacao y destacó la necesidad de impulsar otros recursos, como el turismo, para combatir la pobreza en San Martín.

“Estoy en una región que destaca por la producción de café y del cacao y de otros productos como la palma aceitera, el arroz, el palmito y con lugares extraordinarios para el turismo, tenemos que impulsar la región, pero con conocimiento”, señaló el ex vicepresidente de la República.

Diez Canseco hizo estas declaraciones durante la firma de convenios educativos con gremios profesionales y empresariales de la región San Martín que beneficiarán a los agremiados y colaboradores de estas instituciones.

“Es una manera de acercar la universidad y el conocimiento en esta revolución tecnológica que vive el mundo, y particularmente el Perú, a los gremios profesionales y empresariales con grandes posibilidades, no solo a sus miembros sino también a sus familiares”, comentó el fundador del USIL.

También puede leer:

USIL y Colegio de Contadores Públicos de San Martín firmaron convenio educativo

Los convenios fueron suscritos con la presencia del presidente encargado de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín, Wilmer Paz Monge; el decano del Colegio de Licenciados en Administración de San Martín, Mauro Trigozo Paredes; el vicedecano del Colegio de Economistas de San Martín, Danny Encomenderos Dávalos; el gerente general de Comercial Selva Norperuana, Rubén Trigoso Paredes; y el gerente general del colegio particular Simón Bolívar, Erick Roca Valera.

Los convenios ofrecen beneficios para estudiar carreras técnicas o cursos cortos en el Instituto de Emprendedores, cursos cortos o certificaciones en USIL Onlife, carreras universitarias del programa CPEL y programas de la Escuela de Posgrado de la USIL. 

También serán beneficiados con estos convenios los padres, cónyuge e hijos de los miembros de las instituciones, en las mismas condiciones y con los mismos requisitos.

Categorías: Educación Usil
Etiquetas:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.