“Me alegra mucho que podamos acercarnos a nuestra gloriosa Fuerza Aérea”

usil firma convenio educativo con la FAP

USIL firmó convenio educativo con la FAP

El personal militar y civil de la FAP podrá acceder a beneficios educativos gracias al convenio firmado entre la Universidad San Ignacio de Loyola y la Fuerza Aérea del Perú.

Al respecto, el fundador y presiente de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry, destacó que el convenio acerque a la universidad con las fuerzas armadas con un mensaje de solidaridad.

“Me alegra muchísimo la firma de este convenio y que podamos sumar a la FAP a los beneficios que ya tenemos con el Ejército y con la Marina, mi gratitud a nuestra Fuerza Aérea por darnos la oportunidad de llevar este mensaje de solidaridad a todo su personal”, manifestó Diez Canseco.

Por su parte, el teniente general Roder Bravo Valera, director general de Educación y Doctrina de la FAP, expresó su satisfacción por esta alianza académica que permitirá la continuidad profesional de los miembros de la Fuerza Aérea Peruana.

Para nuestra institución es muy importante tener este nexo con esta prestigiosa casa de estudios, todo nuestro personal militar y civil va a poder adquirir mejores competencias para el desarrollo no solamente del talento académico sino también el talento social, el talento humano”, expresó la alta autoridad de la FAP.

También beneficia a familiares

El convenio educativo entre la USIL y la Fuerza Aérea del Perú permitirá a los miembros de esta institución y a sus familiares, acceder a beneficios para estudiar las carreras técnicas o cursos cortos del Instituto de Emprendedores o las carreras universitarias del programa CPEL o la Escuela de Postgrado.

La firma del convenio contó con la presencia de las autoridades de la FAP y de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Categorías: Convenios
Etiquetas:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *