USIL e ISDI de España firman convenio para formar profesionales que enfrenten con éxito la transformación digital

usil e isdi firman convenio - raul diez canseco

Para impulsar la formación de profesionales capaces de afrontar con éxito la transformación digital que vive el mundo hoy, la USIL ha firmado una alianza estratégica con ISDI, de España, la mayor escuela especializada en economía y negocios en la era digital.

Con la firma del convenio, ambas instituciones buscan desarrollar programas de máster y cursos cortos online de formación empresarial o profesional centrados en una educación para la era digital.   

Los primeros cursos síncronos en lista son la base de la nueva economía digital: E-commerce, Growth Marketing, Big Data e Inteligencia Artificial. También se organizarán webinars, conferencias, seminarios internacionales, jornadas, mesas redondas y otras actividades académicas.??   

“La USIL continúa su política de establecer alianzas con instituciones de excelente nivel académico y de reconocida trayectoria mundial para ofrecer a sus alumnos y colaboradores la oportunidad de seguir profesionalizándose”, afirmó el fundador y presidente de USIL, Raúl Diez Canseco Terry, tras la firma del convenio.

Para ISDI, “este acuerdo es una nueva oportunidad para exportar nuestro modelo educativo y transmitir la urgencia de la transformación digital de los profesionales y de las empresas” señaló, por su parte, Javier Rodríguez Zapatero, presidente de ISDI y el grupo Digitalent.

ISDI es una reconocida escuela de España que forma profesionales y emprendedores en negocio digital.? Su metodología learning by doing es un sistema pionero en metodologías y tecnologías de la educación, impartida por más de 800 expertos digitales de todo el mundo.

Cuenta con convenios con RCC at Harvard, TEC de Monterrey, EADA, así como acuerdos educativos con grandes compañías tecnológicas como Google, Salesforce, Amazon Web Services y Shopify.?   

También puede leer:

Colegio de Ingenieros de Lima y USIL suscriben convenio para fortalecer la formación profesional de los colegiados.

Categorías: Educación
Etiquetas:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.