Raúl Diez Canseco: “Volvernos a ver es un regalo de Dios”

Raul diez canseco bienvenida usil alumnos

En una breve ceremonia llena de emotividad, Raúl Diez Canseco Terry dio la bienvenida a los alumnos de la Universidad San Ignacio de Loyola, que luego de dos años de clases virtuales, regresan hoy a las aulas.

El presidente y fundador de la USIL resaltó que, pese a los momentos difíciles que tuvimos que afrontar debido a la emergencia nacional por la pandemia de la Covid 19, esta casa de estudios nunca se detuvo y, por el contrario, se han realizado mejoras en beneficio de sus miles de alumnos.

“Tengan la certeza de que si estamos parados aquí es porque nos hemos preparado adecuadamente. Tenemos que agradecerle a Dios y a nuestros padres el esfuerzo que están haciendo, los actores de San Ignacio son ustedes y los profesores, así que bienvenidos, la sonrisa al tope porque lo que viene a partir de hoy son buenos momentos, porque volvernos a ver es un regalo de Dios”, afirmó Raúl Diez Canseco.

Para este retorno a la presencialidad, la universidad ha tomado todos los cuidados del caso para el cumplimiento de los protocolos y asegurar el cuidado y bienestar de los estudiantes y profesores.

También puede leer:

USIL en el puesto 8 del Ranking Excelencia SUNEDU 2021

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.