USIL en el puesto 8 del Ranking Excelencia 2021 SUNEDU

Usil ranking sunedu 2021

De acuerdo con el Ranking Excelencia 2021, presentado por la SUNEDU en el III Informe Bienal sobre la Realidad Universitaria en el Perú, la USIL consolida su ubicación en el top 8 de las mejores universidades públicas y privadas del país.

Esta ubicación reconoce el avance logrado por la USIL en el campo de la ciencia e investigación. En el 2021, por ejemplo, la universidad produjo 286 publicaciones en Scopus, otras 369 publicaciones fueron con pares internacionales y 185 más fueron de investigadores USIL.

La metodología seguida para realizar este Ranking de SUNEDU es la planteada por el Academic Ranking of World Universities, también conocido como Ranking de Shanghái, uno de los más exigentes, rigurosos e independientes para medir el desempeño universitario a nivel internacional. Este ranking es considerado como uno de los top 3 junto con QS World University y Times Higher Education World University.

La Universidad San Ignacio de Loyola también ha sido reconocida entre las 8 mejores universidades públicas y privadas del Perú en el QS World University Rankings 2022. Recientemente, el Rating QS Stars 2022 le otorgó la calificación de 4 estrellas luego de analizar a 1000 universidades públicas y privadas del mundo.

También puede leer:

USIL se ubica en el top 3 de investigación

Categorías: Educación Usil
Etiquetas:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.