“Hay que buscar la fortaleza de nuestra fe porque son tiempos difíciles”

fortaleza fe peregrinación USIL

En un fervoroso encuentro con la fe, colaboradores de la Corporación USIL realizaron una peregrinación al santuario de Santa Rosa de Lima, la casa de San Martín de Porres y la iglesia de Las Nazarenas.

El recorrido estuvo acompañado por el fundador presidente de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry; la presidenta ejecutiva, Luciana de la Fuente y el capellán de la universidad, padre Emerson Campos.

El recorrido culminó con una misa en la iglesia de Las Nazarenas oficiada por el padre Emerson, quien invocó a los presentes a confiar en que vendrán tiempos mejores para todos los peruanos, siempre que nos esforcemos por dar lo mejor de cada uno de nosotros.

En otro momento, Raúl Diez Canseco dijo estar muy emocionado por este encuentro con la fe en tres lugares históricos para los católicos del Perú e hizo una llamado a la reflexión para fortalecer la fe “en momentos complicados para el país”.

“Es un momento importante para el Perú donde hay que buscar la unidad, la comprensión, el perdón y la fortaleza de nuestra fe porque son tiempos muy difíciles. Esta peregrinación es una inyección de fuerza para seguir transmitiendo esperanza y valores a nuestros jóvenes de la USIL. Yo me voy muy reconfortado y agradecido con el Señor de los Milagros”, expresó Diez Canseco.

Como se recuerda, cada 30 de agosto los peruanos celebramos la festividad a Santa Rosa de Lima, que además es considera como patrona de Lima, del Perú, de América, Filipinas y las Indias Orientales.  

Santa Rosa fue beatificada por el papa Clemente IX en 1668 y canonizada por Clemente X en 1671.

También puede leer:

USIL inauguró y consagró capilla en su campus de Pachacámac

Categorías: Usil
Etiquetas:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.