Fondo Editorial USIL presenta libro de la Presentación de la web Fernando Belaunde Terry

El pasado 14 de mayo a las 08:00 p.m. se presentó la plataforma digital Fernando Belaunde Terry, desarrollada por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), como parte de sus 25 años de vida institucional.

El Fondo Editorial USIL recopilo en el libro “Fernando Belaunde Terry. Plataforma Digital”, las palabras de presentación que dieron conocidas personalidades nacionales como Manuel Merino de Lama, presidente del Congreso de la República; Ismael Benavides, exministro de Economía; Jorge Muñoz, alcalde de Lima; Edmundo del Águila Morote, exdirector del Proyecto Especial de Pichis Palcazu; Victor Andrés García Belaunde, exsecretario del Consejo de Ministros; Ramiro Salas, rector USIL y Raúl Diez Canseco Terry, fundador y presidente de la USIL.

Esta plataforma contiene material bibliográfico, artículos periodísticos, más de mil fotografías de su trayectoria personal y política, discursos, actas del consejo de ministros de sus dos gobiernos, intervenciones en el Congreso de la República y más de 100 videos.

La web está disponible para la comunidad universitaria, investigadores y público en general que tengan interés por conocer la trayectoria del expresidente y arquitecto Fernando Belaunde Terry.

Por aquí pueden ingresar a la plataforma: fernandobelaunde.usil.edu.pe/

y pueden descargar el libro de la presentación de la web Fernando Belaunde Terry en el siguiente enlace

4 comentarios para “Fondo Editorial USIL presenta libro de la Presentación de la web Fernando Belaunde Terry

  1. Raúl Diezcanseco Terry, es un paradigma de la cultura peruana, indudablemente que su visión tiene raíces y orientación del Arq Fernando Belaunde Terry. Lo felicito porque nunca lo abandonó al Presidente, siempre estuvo atento, sobre todo cuando terminó su mandato constitucional y hoy lo mantiene vigente, inclusive con la Plataforma Digital Fernando Belaunde Terry. Felicitaciones.

  2. La creación de la plataforma digital con el nombre, del Arq. Fernando Belaunde Terry, que sin ninguna duda fue el mejor presidente del Perú de los últimos 100 años, es un merecido recocimiento a quien hizo muchísimo por nuestro país y al mismo tiempo sirve de aliciente para las nuevas generaciones y todos los peruanos para seguir luchando por un presente y futuro mejor para este país tan rico.

    Es preciso emprender:
    Mas EducACCION. Más cooperaciónPOPULAR!!

    Saludos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.