“Lo que falta por desarrollar en el Perú tiene sabor de arquitectura”

Convenio USIL Colegio Arquitectos

USIL y Colegio de Arquitectos del Perú firmaron convenio educativo

El fundador presidente de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry, destacó la labor de los arquitectos en el desarrollo del país y señaló que el convenio educativo firmado entre la esta casa de estudios y el Colegio de Arquitectos del Perú contribuirá a potenciar la preparación profesional de los colegiados.

“Lo que falta por desarrollar en el Perú tiene un sabor de arquitectura profundo, recibir en la San Ignacio a los arquitectos y a sus familias es una gran posibilidad para potenciar su preparación profesional, agradezco al decano que nos tiende ese puente que lo han diseñado ellos y nosotros vamos a ayudar a construir”, expresó Diez Canseco.

También puede leer:

USIL y Colegio de Ingenieros de Lima suscriben convenio para potenciar formación profesional de colegiados

Por su parte, el arquitecto Juan José Alcázar Flores, decano nacional del Colegio de Arquitectos del Perú, comentó que la firma del convenio con la USIL es un paso importante para que los colegiados puedan capacitarse gracias a beneficios que alcanzan también a sus familiares. “Creo que vamos avanzando en ese sentido, agradecemos este convenio y creemos que vamos a sacarle provecho necesario por el bien de nuestro Perú”, señaló.

Gracias al convenio suscrito entre ambas instituciones, los arquitectos colegiados y sus familiares podrán acceder a beneficios para estudiar carreras técnicas o cursos cortos en el Instituto de Emprendedores, cursos cortos o certificaciones en USIL Onlife, carreras universitarias del programa CPEL y programas de la Escuela de Posgrado de la USIL.

La firma del convenio se realizó el 24 de noviembre último en las instalaciones de la USIL en La Molina y contó con la presencia de autoridades de esta casa de estudios y del Colegio de Arquitectos del Perú.

Categorías: Usil
Etiquetas:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *