Raúl Diez Canseco: “Adoptar tu comunidad es crear valor compartido”

raul-diez-canseco-amcham

Raúl Diez Canseco Terry, fundador y presidente del Directorio de la USIL, presentó hoy el programa “Adopta tu comunidad”, una forma de impactar positivamente en comunidades de peruanos con grandes necesidades económico-sociales.

“Adopta tu comunidad es una mirada al hermano que requiere una mano para salir adelante. Es identificar el lugar, medir los indicadores de base y trabajar de manera concreta y sostenible un plan de mediano plazo en salud, nutrición y educación para volver a medir los resultados” afirmó.

Puso como ejemplo la tarea que USIL se ha comprometido a realizar en la Comunidad de Occopata, en Cusco, donde se busca mejorar la calidad de vida de sus pobladores a través de la creación de “valor compartido”.

“Asumimos este concepto nuevo de crear valor compartido, que el mundo señala para seguir desarrollándonos como seres dignos de vivir en comunidad. El éxito empresarial no puede estar desconectado del desarrollo social”, señaló Diez Canseco Terry.

El fundador de la USIL hizo estas declaraciones durante su participación en el Sustainability Forum, organizado por el Comité de Desarrollo Sostenible de la Cámara de Comercio Americana del Perú, AmCham Perú.

Noticias relacionadas:

Raúl Diez Canseco visitó comunidad de Occopata y propuso la creación de CITE Papa en Cusco

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *