USIL presente en la conferencia anual educativa más grande del mundo: NAFSA 2018

usil-en-nafsa-2018

La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), participa en la conferencia anual de intercambio educativo más grande del mundo: NAFSA 2018. El evento se realiza en Filadelfia, Estados Unidos y congrega a universidades de Europa, Asia y América.

NAFSA reúne a casi 10.000 asistentes cada año de más de 3.500 instituciones y organizaciones de más de 100 países. Es el evento educativo internacional más completo que atiende las diversas necesidades de toda la comunidad educativa internacional.

“Estamos en el certamen mundial de la innovación de la Educación y USIL trae la Gastronomía peruana con cursos online porque nuestro arte culinario está entre las cinco mejores cocinas del mundo. Por otro lado, hemos logrado citas para visitar las mejores universidades de Rusia durante junio, aprovechando el desarrollo del Campeonato Mundial de Fútbol, para fomentar el intercambio estudiantil en beneficio de nuestros estudiantes”, destacó el fundador presidente de USIL, Raúl Diez Canseco Terry.

La Universidad San Ignacio de Loyola presenta en este foro mundial cursos online para aprender los secretos de la Gastronomía Peruana. Utilizando las nuevas tecnologías de la información y comunicación, la universidad cuenta con un diseño interactivo de cursos técnicos como: fundamentos y técnicas de la cocina peruana, pescados y mariscos, carnes y aves, legumbres, tubérculos y cereales, entre otros.

La Conferencia y Exposición Anual de NAFSA es una oportunidad para detectar las tendencias que se vienen desarrollando en el mundo de la Educación. Este año, las novedades son los programas de aprendizaje global, las nuevas estrategias para desarrollar habilidades globales de aprendizaje, las técnicas para crear y evaluar el compromiso intercultural y las oportunidades para promover el intercambio estudiantil.

Categorías: Usil
Etiquetas: