USIL presente en el APAIE en Singapur

Consecuente con su pilar institucional de Globalización, la Universidad San Ignacio de Loyola participa en el Asia-Pacific Association for International Education (APAIE), el mayor encuentro de universidades del mundo en Asia.

Cabe resaltar que la USIL es la única universidad de Sudamérica presente en este importante evento mundial que  tiene como objetivo fomentar la cooperación entre instituciones educativas para enriquecer y apoyar los programas internacionales, actividades e intercambios, y para promover el valor de la educación en el mundo.

En el primer día del encuentro, el fundador y presidente del Directorio de la  USIL, Lic. Raúl Diez Canseco Terry, sostuvo una fructífera reunión con el señor Ong Ye Kung, ministro de Educación Superior de Singapur, en la que conversaron sobre la importancia de la educación para el desarrollo de los países.

La delegación de la Universidad San Ignacio de Loyola está conformada además por la señora Luciana de la Fuente, presidenta ejecutiva de la USIL y el rector, Ramiro Salas Bravo.

Categorías: Educación Usil
Etiquetas: