USIL Onlife: Primera plataforma educativa 100% virtual con e-commerce en el Perú

El Grupo Educativo San Ignacio de Loyola lanza la primera plataforma educativa 100% virtual con e-commerce en el Perú: USIL Onlife, que en su primer año ofrecerá más de 50 cursos especializados, con asesoría personalizada y lo último en tecnología para clases virtuales.

Se trata de una nueva manera de formación y capacitación que deja de lado el campus físico por un nuevo ecosistema educativo digital, pensado en la necesidad de las personas de acceder a educación de calidad desde cualquier parte del mundo y en horarios que se ajusten a su estilo de vida.

USIL Onlife ofrecerá tres tipos programas: cursos cortos, una Maestría en Administración de Negocios Executive MBA Doble Grado, y Títulos de Expertos, síncronos y asíncronos a través de las plataformas Zoom y Canvas.

En el primer año ofrecerá cursos y programas en ocho diferentes categorías: Arquitectura e Ingeniería, Derecho, Educación, Hotelería, Turismo y Gastronomía, Humanidades, Negocios, Operación y Logística y Salud, Nutrición y Deporte.

Los cursos que generan un Título de Experto tendrán una duración de cuatro meses, con 64 horas lectivas y una estructura modular que busca potenciar las habilidades y las competencias de los usuarios, afianzando y actualizando sus conocimientos como profesionales para generar resultados de alto impacto en su gestión.

De esta manera, los usuarios pueden desarrollarse profesionalmente, escalar una línea de carrera, así como lograr la inserción laboral y tener mayor conocimiento de un área específica. Para ello, cuentan con material de apoyo y seguimiento personalizado.

El respaldo académico lo ofrecen la experiencia de más de 50 años en la gestión educativa, las alianzas internacionales y una plana docente especializada en entornos digitales que brindará asesorías, retroalimentación y tecnología de vanguardia de la mano del Digital Learning Factory, el laboratorio de producción y generación de contenido digital que desde hace más de dos años potencia y dinamiza la educación virtual en el Grupo Educativo USIL.

USIL Onlife democratiza la educación en el país gracias a la experiencia, prestigio, valores y pilares del Grupo Educativo USIL, sumados a la pasión del docente, el compromiso del alumno y la relación entre ambos, guiada por una institución que busca llevar la educación a otro nivel, donde lo virtual y lo físico componen la nueva comunidad universitaria.

Todos los cursos y programas de USIL Onlife ofrecen certificados del Grupo Educativo USIL.

Todo es posible con USIL Onlife. Conoce más en: https://www.usilonlife.com/

Categorías: Educación
Etiquetas: