“Tecnología, sostenibilidad y disrupción en la era post COVID-19” es la nueva publicación del Fondo Editorial USIL

Recientemente, el Fondo Editorial USIL publicó “Tecnología, sostenibilidad y disrupción en la era post COVID-19”, una recopilación de las principales ideas y contribuciones de investigadores españoles en el campo tecnológico, energético y ciencia de datos para evolucionar el modo en cómo vivimos y aplicar conocimientos digitales en los servicios para su reinvención en el panorama de la pandemia mundial.

La publicación resume la visión de los expertos españoles: Iñigo de Palacio España, Vicente López-Ibor Mayor, Parfait Atchadé y Tómas Póveda Ortega, como moderador, sobre el nuevo mundo que nos plantea esta pandemia, con cambios vertiginosos y disruptivos en innovación, medio ambiente y rol de los Estados. Este foro digital se suma a los aportes que viene realizando la Universidad San Ignacio de Loyola para contribuir con soluciones post COVID-19.

Para hacer frente a las demandas de una nueva sociedad, Raúl Diez Canseco, fundador y presidente del grupo educativo USIL, sostuvo que debemos entender que nuestra forma de vida debe de cambiar, priorizando el bienestar de las personas y el respeto al medioambiente.

En este nuevo orden, la digitalización jugará un papel importante por lo que los países de América Latina deben tomar como ejemplo lo avanzado en Europa, donde la economía verde busca aprovechar las energías renovables, contar con industrias que usen esta energía de manera eficiente, un nuevo sistema de transporte público, con ciudadanos preocupados por mejorar su alimentación y consumir productos de pequeños productores locales, así como proteger la biodiversidad.}

Aquí puedes encontrar la publicación completa

Categorías: Economía PUBLICACIONES
Etiquetas:

2 comentarios para ““Tecnología, sostenibilidad y disrupción en la era post COVID-19” es la nueva publicación del Fondo Editorial USIL

  1. excelente publicacion para instruirnos las personas que vivimos esta pandemia y la resecion economica que esta sufriendo el PERU.

  2. Raúl, saludos de la Ciudad del Eterno Calor, Piura, siempre es grato saber que sigues siendo un buen amigo, sobre todo un buen amigo del Perú, espero que sigas disfrutando en compartir estos conocimientos, porque es el principio de la solidaridad, espero pronto verte en Piura.
    Segundo Granda Neyra

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.