Raúl Diez Canseco Terry participó en inauguración de moderno complejo deportivo en Ate

inaugutracion-estadio-ate

Raúl Diez Canseco Terry, fundador y presidente del Directorio de la USIL, participó en la inauguración del  moderno complejo deportivo Ollantaytambo, de más de 23 mil metros cuadrados, conformado por un estadio de fútbol, un coliseo multiuso y una residencia deportiva.

Diez Canseco destacó el esfuerzo de la Municipalidad de Ate por ofrecer a los niños y jóvenes un espacio para practicar deporte al más alto nivel.

Por su parte, el alcalde saliente del distrito, Óscar Benavides, señaló que esta infraestructura deportiva quedó lista para recibir a las delegaciones de los Panamericanos 2019.

 

Cabe destacar que el estadio de fútbol cuenta con medidas e iluminarias reglamentarias, una capacidad para más de 5.000 espectadores, y un coliseo multiusos con canchas reglamentarias de vóley, básquet, futbol de salón, entre otras disciplinas.

 

Al acto inaugural asistió también el alcalde entrante de Ate, Edde Cuéllar, de Acción Popular. Se calcula que 200 mil niños serán los primeros beneficiados que empezarán a usar el complejo deportivo este verano.

Categorías: Política
Etiquetas: