Raúl Diez Canseco se reunió con el presidente del BID, Luis Alberto Moreno

31_5_2019_rdct_se-reune-con-presiedente-bid

Washington, EE.UU.- El ex vicepresidente del Perú y fundador presidente de la Corporación San Ignacio de Loyola (USIL), Raúl Diez Canseco Terry, se reunió hoy con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, a quien le presentó el modelo educativo USIL y su proyección de crecimiento en Paraguay y Bolivia.

En la reunión, de más de una hora, Diez Canseco Terry también le comentó al presidente del BID, las propuestas de desarrollo en infraestructura vial que el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, tiene para la capital.

Diez Canseco presentó el proyecto de accesibilidad por cable teleférico destinado a conectar los distritos de Independencia y San Juan de Lurigancho, así como la iniciativa existente para asfaltar la vía que une Comas con San Juan de Lurigancho, conocida popularmente como “Pasamayito”.

El presidente del BID saludó las iniciativas y señaló que, el próximo 4 de julio, estará en Lima para participar en la Cumbre de la Alianza del Pacífico. En esa oportunidad, dijo, se reunirá con el burgomaestre de Lima, a fin de evaluar el apoyo de este organismo internacional a las obras de infraestructura vial que la ciudad necesita.

Categorías: Blog
Etiquetas: