Raúl Diez Canseco: “Estamos exportando educación del Perú para el mundo”

usil-en-nafsa-2015

USIL presente en NAFSA 2015 en Boston, Estados Unidos

El Fundador Presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), Raúl Diez Canseco Terry, expresó su satisfacción por la participación de esta casa de estudios en la conferencia de educación internacional más grande del mundo: NAFSA 2015.

“Es un paso trascendental, lo más importante, lo que nos llena de emoción es que estamos exportando educación desde Perú al mundo, con programas que hemos ido delineando y preparando a través de los años”, manifestó Diez Canseco tras la inauguración del evento en la ciudad de Boston, Estados Unidos. Es el quinto año que USIL participa en este importante encuentro mundial.

NAFSA es una organización sin fines de lucro conformada por cerca de 10 mil profesionales de la educación, cuya misión en la promoción y difusión de programas de intercambio académico entre instituciones de educación superior a nivel mundial.

Cada año, NAFSA organiza encuentros en los que representantes de instituciones de educación superior de todo el mundo, pueden establecer vínculos para el desarrollo conjunto de proyectos.

De este modo, miembros de universidades, escuelas de posgrado, agentes educativos, colleges, escuelas de idiomas y proveedores de servicios educativos intercambian no solo información acerca de sus organizaciones, sino también sobre su oferta educativa y sus planes académicos de alcance internacional.

usil-en-nafsa-2015-1 usil-en-nafsa-2015-2

Categorías: Educación Usil
Etiquetas:

3 comentarios para “Raúl Diez Canseco: “Estamos exportando educación del Perú para el mundo”

  1. Muchas felicidades señor vice presidente de la República con quien tuve el alto honor de trabajar cerca a ud bendiciones por apostar por una educación de calidad que dios siempre lo bendiga y le de muchos años mas de vida…… Que sigan los éxitos crl r juan carre un fuerte abrazo

  2. Raulin, no sabes lo orgullosa q me siento de ti, x fa piensa en lo q conversamos ayer. Hombres como tu necesita nuestro pais y tu sabes a lo q me refiero. Felicitaciones .

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.