Raúl Diez Canseco entre los diez personajes más influyentes en el sector educativo a nivel nacional

Raul diez canseco educacion

El presidente fundador de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry, fue considerado como una de las figuras más influyentes en el sector Educación en una encuesta realizada recientemente a la comunidad educativa que forma parte del Grupo Educación al Futuro.

En la investigación, se consultó a más de mil educadores, directivos, catedráticos universitarios y líderes de opinión que forman parte de distintas instituciones educativas de todo el Perú.

Los resultados ubican a Diez Canseco Terry en el quinto lugar con un 26% de aceptación entre los encuestados, junto a otros distinguidos líderes de la educación como Jaime Saavedra, director de Educación del Banco Mundial; el educador León Trahtemberg y la exministra de Educación, Flor Pablo, entre otros.

Fuente: Grupo Educación al Futuro

El Grupo Educación al Futuro es una asociación conformada por instituciones educativas desde el nivel preescolar hasta postgrado que orienta sus acciones a implementar proyectos de información, investigación, asistencia técnica y difusión de la oferta educativa en este segmento.

Vea aquí el estudio completo en la web del Grupo Educación al Futuro.

Categorías: Educación
Etiquetas: