Raúl Diez Canseco: “El gran motor del desarrollo es la inversión privada”

Raul-Diez-Canseco-convenio-Vistony-Usil-3

USIL firmó convenio educativo con Vistony

Raúl Diez Canseco Terry resaltó la trayectoria de Vistony, empresa peruana que tras más de 25 de operaciones, ha logrado consolidarse en el Perú y en el extranjero.

Tras la firma de un convenio educativo, el fundador presidente de la USIL destacó el rol de la empresa privada para el desarrollo del país.

“Es una manera de darle respuesta a aquellos que todavía dudan de que el gran motor del desarrollo es la inversión privada, me emociona estar con los emprendedores, con su gente, y muy honrado de que confíen en la USIL para darles ese ingrediente adicional a ese lubricante que ya fabrican y hacerlo ese lubricante emprendedor, manifestó Diez Canseco.

Por su parte, Wilfredo Hidalgo, presidente del Directorio de Vistony, señaló que el convenio permitirá a los colaboradores de su organización estar mejor preparados para los retos de la internacionalización que proyecta la empresa.

“Queremos resaltar que sin el recurso humano no podemos lograr nuestros objetivos y en esa medida esta alianza es muy importante porque nos abre el camino para ser una empresa global, una empresa que esté en todos los continentes”, sostuvo Hidalgo.

El convenio educativo permitirá que los colaboradores de Vistony complementen su formación profesional accediendo a beneficios para estudiar las carreras universitarias de USIL o el programa CPEL, las carreras técnicas o cursos cortos del Instituto de Emprendedores o en los programas de la Escuela de Postgrado USIL.

Categorías: Educación
Etiquetas:

Un comentario para “Raúl Diez Canseco: “El gran motor del desarrollo es la inversión privada”

  1. La inversión privada hará que baje los niveles de pobreza en el Perú por tal el estado debe promover la inversión obviamente respetando los derechos laborales y medioambientales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.