Fondo Editorial USIL presentó publicación con importantes aportes de expertos en nutrición y deporte para hacer frente a la pandemia

El Fondo Editorial USIL presentó su última publicación que recopila los aportes más resaltantes de los profesionales que participaron del foro sobre nutrición, salud y deporte realizado el pasado jueves 30 de abril.

El libro “Salud, Nutrición y Deporte en Tiempos del COVID-19” plantea recomendaciones en entorno al nuevo estilo de vida que debemos adoptar para enfrentar de la mejor manera la pandemia global, enfocando nuestra atención en la prevención.

Esta edición reúne la perspectiva de los expertos en salud, nutrición y deporte como Luciana de la Fuente, presidenta ejecutiva del Grupo Educativo USIL; Antonio Escribano, asesor de clubes y deportistas de la Real Federación Española de Fútbol, y Federico Martínez, director médico de Healthpark Medical Center Inc. (EE. UU.).

Los expositores concluyeron que para enfrentar la pandemia del COVID-19 es necesario impulsar la práctica de estilos de vida saludables que nos lleven a fortalecer nuestro sistema inmunológico mediante una alimentación saludable con alta cantidad de fibra, proteínas y minerales; realizar actividad física aeróbica de manera regular y cumplir con las horas necesarias de sueño.

Este libro se suma a los aportes que viene realizando la Universidad San Ignacio de Loyola a través de publicaciones y foros digitales semanales, para contribuir con soluciones que ayuden a enfrentar la crisis provocada por la pandemia de la COVID-19.

Aquí puedes encontrar la publicación completa:

Etiquetas: