Exitosa gira de trabajo cumple USIL en el norte del país

raul-diez-canseco-camara-comercio-gira-chiclayo

Una destacada jornada de trabajo cumplió el fundador presidente de USIL, Raúl Diez Canseco Terry, y la directora de Alumni, Giselle Arciniega Piskulich, en un viaje de dos días al norte del país.

La delegación USIL visitó las capitales de La Libertad y Lambayeque, para tomar contacto con organizaciones empresariales y académicas y dialogar sobre los servicios y ventajas que ofrece USIL a nivel de Post Grado.

En Trujillo los altos directivos de la universidad visitaron Danper, una de las principales empresas agroindustriales de esta parte del país, donde se entrevistaron con su propietaria, Rosario Bazán de Arangurí, y su línea de gerencia principal.

Aquí presentaron la oferta laboral juvenil que tiene USIL con sus jóvenes de Beca 18 a punto de egresar y que están deseosos de volver a su tierra a trabajar.

“Son jóvenes con una alta formación académica, excelente conocimiento de inglés, que forman parte del quinto superior y se encuentran listos para integrarse a la PEA de su región”, señaló Diez Canseco.

Enseguida se entrevistaron con la Cámara de Comercio de esa ciudad donde presentó las novedades académicas que tiene la Universidad San Ignacio de Loyola para personas que desean seguir avanzando en su formación profesional.

Reuniones similares realizó en Chiclayo. En esta última ciudad, la delegación USIL se reunió con el rector de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Dr. Jorge Aurelio Oliva Núñez, con quien exploró loa posibilidad de firmar más adelante un convenio de cooperación para promover la investigación en productos agroindustriales y comercio exterior.

En el local del Colegio de Contadores de Chiclayo, Diez Canseco Terry clausuró el Primer Encuentro de Jóvenes Emprendedores, a quienes los instó a seguir trabajando en innovación tecnológica para adaptarse de manera eficiente al nuevo escenario de cambio tecnológico que vivimos.

Categorías: Usil
Etiquetas: