“Es nuestra oportunidad de contribuir con la gente maravillosa de PROMPERÚ”

convenio USIL PROMPERU

No cabe duda de la importante labor que realiza PROMPERÚ para promover las virtudes de nuestro país en el mundo. Es por ello que el fundador y presidente de la Corporación Educativa USIL, Raúl Diez Canseco Terry, destacó la importancia del convenio suscrito entre ambas instituciones.

“Yo creo que es una linda oportunidad para motivar a los funcionarios de PROMPERÚ, vivimos en la era del conocimiento y es muy importante estar actualizado”, señaló Diez Canseco.

Resaltó además que el convenio educativo es una gran oportunidad para contribuir a la importante tarea de PROMPERÚ “para que pueda llevar el nombre del Perú hasta el último rincón del mundo”.

También puede leer:

USIL firmó convenio de cooperación con la Marina de Guerra del Perú

Por su parte, el presidente ejecutivo de PROMPERÚ, Walter Vizarreta, indicó que, gracias a este convenio educativo, los colaboradores de su institución podrán tener la oportunidad de crecer profesionalmente.

“Va a ser una gran oportunidad para nuestros colaboradores, capacitarse y desarrollar sus competencias es fundamental hoy, por eso este convenio es muy importante”, señaló Vizarreta.

El convenio educativo entre la USIL y PROMPERU permitirá a los miembros de esta institución y a sus familiares, acceder a beneficios para estudiar las diferentes carreras o programas educativos del Instituto de Emprendedores, del programa CPEL o la Escuela de Postgrado.

Categorías: Convenios Educación
Etiquetas:

2 comentarios para ““Es nuestra oportunidad de contribuir con la gente maravillosa de PROMPERÚ”

  1. Como representante de un grupo de Empresas familiares que estamos apostando por incursionar en otros países ( inicialmente USA y España ) siempre pedimos que PROMPERU crezca como promotor en todo el mundo de nuestros productos y servicios. Imaginemos ahora que salto cualitativo dará esta Institución con sus colaboradores preparados por USIL . ¡ Felicitaciones !

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *