“Lo más importante que nos ha legado Belaunde es su amor por el país” afirmó Raúl Diez Canseco

El presidente fundador de la universidad San Ignacio de Loyola (USIL) Raúl Diez Canseco Terry, recordó el legado político y personal de Fernando Belaunde y destacó el arduo trabajo del exmandatario por sacar adelante al Perú.

“Lo más importante que nos ha legado Belaunde es su amor por el país” expresó Diez Canseco durante una misa realizada en la Catedral de Lima, como parte de las celebraciones por el centenario del nacimiento de quien fuera dos veces presidente constitucional de la República, Fernando Belaunde Terry.

A la ceremonia, oficiada por el Cardenal Juan Luis Cipriani, asistieron ministros de Estado, representantes del Cuerpo Diplomático y la Fiscalía de la Nación, dirigentes del partido Acción Popular, amigos y familiares del Arquitecto Belaunde, así como numerosas personas de diversas organizaciones de base y cientos ciudadanos que colmaron la Catedral.

Las celebraciones por el Centenario continuarán este jueves 18 con una ceremonia especial en el campus de la Usil en La Molina.