“Este convenio abre muchas oportunidades para nuestros jóvenes”

convenio San Ignacio University ICPNA

San Ignacio University e ICPNA suscribieron convenio educativo

Una gran oportunidad para los jóvenes peruanos. Gracias al convenio suscrito con San Ignacio University (SIU) de Miami, los alumnos y egresados del ICPNA podrán acceder a una serie de beneficios y programas educativos que les permitan certificar o extender sus estudios en una universidad acreditada en los Estados Unidos.

Raúl Diez Canseco Terry, fundador y presidente de la Corporación Educativa USIL, sostuvo que el convenio “abre muchas oportunidades para los jóvenes peruanos” y remarcó que el idioma para realizar negocios con el mundo es el inglés.

“Estamos muy contentos de que San Ignacio University de los Estados Unidos sea un gran actor en esta nueva etapa del ICPNA. Nuestros jóvenes deben tomar conciencia de nuestros tratados de libre comercio que ya firmamos. San Ignacio University tiene que ser ese puente de llegada de los jóvenes del ICPNA a los Estados Unidos”, afirmó Diez Canseco.     

Por su parte, el gerente general del ICPNA, Rafael Yzaga de Bernardis, señaló que la alianza con SIU contribuirá a generar oportunidades para los estudiantes de su institución.

“Desde el ICPNA desde hace ya muchísimos años venimos con el firme propósito de desarrollar a nuestra comunidad a través de la difusión de la cultura y de la enseñanza del idioma inglés, pero también a través de la generación de oportunidades para los chicos que estudian con nosotros, este convenio es un hito entre dos grandes instituciones del Perú”, señaló Yzaga.

La alianza académica entre ICPNA y San Ignacio University (SIU) de Miami permitirá a los alumnos y egresados del ICPNA acceder a programas educativos, semanas de estudios y certificaciones internacionales en una universidad acreditada en los Estados Unidos, con el propósito de formar profesionales líderes para las demandas del competitivo mundo laboral internacional.

SIU es una universidad americana acreditada por el Consejo de Acreditación de Universidades y Escuelas Independientes de Estados Unidos de América. Forma parte de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola y por su ubicación estratégica en La Florida es considerada la puerta de ingreso de los hispanos a los Estados Unidos.

Categorías: Usil
Etiquetas:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *