USIL y Poder Judicial firman convenio de cooperación audiovisual

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2014/11/usil-poder-judicial-1050x583.jpg

La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y el Poder Judicial firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional que permitirá a ambas entidades emprender tareas de colaboración que contribuyan al intercambio de experiencias y coproducción de programas a emitirse en el canal de televisión del Poder Judicial.

Este acuerdo considera la firma de un convenio específico mediante el cual la USIL proporcionará el equipo profesional, técnico y audiovisual necesario para la realización de programas televisivos de corte divulgativo e informativo en temas jurisdiccionales.

En ese sentido, serán los propios alumnos de la Carrera de Comunicaciones de la USIL los encargados de desarrollar contenidos dinámicos que estarán bajo la supervisión y dirección de un equipo designado por el Poder Judicial.

Para oficializar la firma del acuerdo, estuvo presente el Dr. Enrique Mendoza, Presidente del Poder Judicial, y en representación de la USIL, asistieron el Fundador Presidente, Lic. Raúl Diez Canseco Terry, el Rector, Dr. Ramiro Salas Bravo, el Decano de la Facultad de Derecho, Dr. Martín Santivañez Vivanco y la Directora de la Carrera de Comunicaciones, Ursula Vallejo Moreno. La ceremonia se realizó el miércoles 19 de noviembre, a las 12 del mediodía, en las instalaciones del Poder Judicial.

Fuente: página web de USIL