USIL recibió oficialmente reconocimiento de acreditación para su Carrera de Arquitectura

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2017/01/usil-acreditacion-arquitectura-1050x583.jpg

Los galardones que acreditan oficialmente la Carrera de Arquitectura, Urbanismo y Territorio de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) bajo el modelo nacional, fueron otorgados por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace), en una ceremonia realizada el viernes 27 de enero en el Campus Arq. Fernando Belaunde Terry de La Molina.

En el evento participaron el rector de la USIL, Ramiro Salas Bravo; Miguel Romero Sotelo de la Facultad de Arquitectura USIL; y Óscar Saco, representante de SGS Perú.

“La visión de la USIL en el campo de la arquitectura fue uno de los factores determinantes en el proceso de evaluación”, expresó Miguel Romero, quien comentó que USIL tiene el firme objetivo de formar arquitectos capacitados para la ejecución de proyectos integrales y megaproyectos.

En octubre de 2016  la Carrera de Arquitectura, Urbanismo y Territorio se convirtió en la primera carrera de Arquitectura acreditada en el territorio nacional por el Sineace, entidad nacional que garantiza la calidad de la enseñanza de las instituciones de educación superior en el Perú.

El proceso de evaluación de la Carrera de Arquitectura, Urbanismo y Territorio de la USIL comprendió la revisión de tres dimensiones: gestión de la carrera, formación profesional y servicios de apoyo.

Con esta acreditación, la USIL mantiene su compromiso con la excelencia académica para la formación de líderes emprendedores sin fronteras.




Aquí no hay comentarios

Agrega el tuyo