Primera asociación de docentes investigadores juramentó en USIL

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2015/09/usil-juramentacion-de-docentes-1050x583.jpg

Raúl Diez Canseco presidió la ceremonia

La junta directiva de la Asociación Nacional de Docentes Investigadores e Innovadores del Perú (ANDIIP), juramentó esta tarde en una especial ceremonia presidida por el Fundador Presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), Raúl Diez Canseco Terry.

Es la primera vez que maestros de escuelas públicas fundan una asociación de investigadores en una universidad privada, demostrando así su compromiso con la investigación y la promoción de espacios académicos de reflexión y generación de propuestas para el desarrollo de la educación peruana.

“Lo maravilloso de este esfuerzo conjunto es que están formando una alianza estratégica entre todos ustedes para desarrollar esa agenda que sigue pendiente, los nuevos proyectos, las nuevas propuestas para la educación en el Perú”, dijo Raúl Diez Canseco a los maestros presentes en la ceremonia.

En el acto participaron más de 300 docentes de escuelas públicas de todo el Perú, beneficiarios de la Beca-Docente del Programa Nacional de Becas, que cursan la Maestría en Ciencias de la Educación de la Universidad San Ignacio de Loyola.

La mesa de honor estuvo conformada por el rector de la USIL, Ramiro Salas Bravo; el director ejecutivo del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), Raúl Choque y la vicerrectora de Servicios al Alumno, Carmen Blazquez.