Junta Mundial del Junior Achievement visitó USIL

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2016/01/junior-achievement-en-usil-1050x583.jpg

Empresarios y líderes de reconocidas empresas multinacionales visitaron la sede de la USIL en La Molina, como parte de sus actividades por la edición 2016 de la Junta Mundial de Gobernadores de Junior Achievement Worldwide (JAW).

Los ilustres visitantes fueron recibidos por el fundador presidente de esta casa de estudios, Raúl Diez Canseco Terry, el rector Ramiro Salas, el gerente general Juan Manuel Ostoja y la directora ejecutiva de JAW Perú, Carla Muñiz.

junior-achievement-en-usil-4

Los miembros del Junior Achievement Worldwide (JAW) en el Campus Miguel Grau de la USIL

La ocasión fue propicia para que los representantes mundiales del JAW conocieran un poco más de nuestra cultura a través de clases de cocina y danzas típicas, además de intercambiar experiencias sobre educación emprendedora con las autoridades académicas y administrativas de la San Ignacio de Loyola.

La junta mundial se realizó por primera vez en nuestro país y participaron gerentes y empresarios de reconocidas compañías del mundo. La reunión fue presidida por el presidente de la Junta de Gobernadores de JAW y CEO de City Holding, Francesco Vanni d’Archirafi; el presidente y CEO de JAW, Asheesh Advani; la presidenta del Directorio de Junior Achievement Americas, Mayu Avila; y el presidente del Directorio de JAW Perú y fundador presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola, Raúl Diez Canseco Terry.

junior-achievement-en-usil-2

Luego de la clase de cocina peruana, donde los miembros del Junior Achievement Worldwide (JAW) aprendieron a preparar cebiche

El Junior Achievement Worldwide (JAW), es una organización reconocida mundialmente por promover el emprendimiento y la educación financiera entre los escolares de más de 130 países del mundo. Ha logrado capacitar a más de 100 millones de estudiantes de los cinco continentes.

En el Perú, esta ONG global llegó en 1996 gracias al patrocinio de la Universidad San Ignacio de Loyola y a la fecha ya lleva capacitando a más de 220 mil escolares peruanos a través de distintos programas de emprendimiento, educación financiera y para el trabajo.

junior-achievement-en-usil-3

Luego de la inauguración de la Junta Mundial de Gobernadores de Junior Achievement Worldwide (JAW) en la huaca Pucllana