Cecilia Tait: “Yo traje la de plata, ustedes traigan la de oro”

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2014/11/seleccion-voley-usil-rumbo-a-corea-1050x583.jpg

La congresista de la República y exseleccionada nacional de voleibol, Cecilia Tait, felicitó a las jugadoras del equipo de la Universidad San Ignacio de Loyola que clasificó a Juegos Universitarios Mundiales de Corea.

“Estoy aquí para premiar a la campeonas no solo del deporte, sino de la vida; ahora ustedes regresan a Seúl, yo traje la de plata, ustedes traigan la de oro” dijo emocionada la “zurda de oro” a las chicas de la USIL que participarán en el mundial universitario tras obtener el título nacional en la Universiada Cusco 2014.

Cecilia Tait dijo estas palabras durante la ceremonia de premiación y reconocimiento que la USIL ofreció a sus aguerridas “matadoras” por los logros obtenidos.

Fueron distinguidas Vivian Baella, Raffaella Camet, Pierina Gomez, Angela Loyola, Carla Remar, Daphne Sanguineti, Sandra Santana y el entrenador Humberto Terrones.

Raúl Diez Caneco Terry, Fundador Presidente de la USIL, refirió que la universidad dará todo el apoyo a sus campeonas para que dejen en alto el nombre del Perú en tan importante certamen internacional. “El reto es muy grande, van a representar al Perú pero no por ello vamos a dejar que descuiden sus estudios, nunca vamos a romper el balance entre el deporte y su futuro profesional” dijo Diez Canseco a las seleccionadas.

El equipo de la USIL participará en la Universiada Mundial 2015 que se realizará del 2 al 14 de julio del próximo año en Gwangju, Corea del Sur. Los Juegos Universitarios o Universiadas son los eventos deportivos internacionales que reúnen a los atletas universitarios de todo el planeta.

Especial distinción

La ceremonia de premiación a la voleibolistas de la USIL fue el marco propicio para que también sean distinguidos Cecilia Tait y el periodista Phillip Butters, en mérito a su apoyo y trayectorias profesionales en favor del desarrollo del deporte de la net alta.

Vea aquí el informe de RPP Noticias