Delegación de la USIL se reunió con ministro de Educación de Singapur

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2017/05/delegacion-usil-visita-singapur-raul-diez-canseco-1050x583.jpg

Como parte de su gira académica por Asia, la delegación de autoridades de la Universidad San Ignacio de Loyola tuvo el alto honor de ser recibida en Singapur por el ministro de Educación de este país, señor Ong Ye Kung.

En el encuentro, el ministro quedó gratamente sorprendido por el modelo educativo de la USIL, principalmente por su innovadora propuesta en las carreras de ciencias de la salud.

“Queremos ser el puente entre el Perú, América Latina y Asia, por eso estamos aquí”, expresó luego de la reunión,  Raúl Diez Canseco Terry, fundador presidente de la USIL.

La delegación peruana está conformada también por la presidenta ejecutiva de esta casa de estudios, Luciana de la Fuente y su rector Ramiro Salas.

Cabe mencionar que el señor Ong Ye Kun es una de las autoridades más importantes del gobierno de Singapur y está voceado como futuro primer ministro de este país del sudeste asiático.

Visita al Singapur Institute of Technology

En otro momento, los directivos de las USIL visitaron el Singapur Institute of Technology, donde fueron recibidos por el presidente de esta institución, doctor Tan Thiam Soon.

En la reunión se sentaron las bases para una relación de cooperación que ayudará a potenciar el trabajo de investigación y desarrollo de USIL.

“El gran tema nuestro de la alimentación, de la nutrición, de la investigación está generando gran atención en los países de Asia” comentó Raúl Diez Canseco.

.

Informe del diario La Razón

El Diario La Razón informó así acerca de la visita de la delegación USIL al ministro de Educación de Singapur, One Ye Kung:

Fuente: Diario La Razón, sección Política, página 6, 15 de mayo 2016.

diez-canseco-en-singapur-diario-la-razon