Raúl Diez Canseco fomenta el emprendimiento en la región San Martín

Con la participación de las autoridades de la localidad y público en general, el fundador presidente de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry, presentó su libro El Arte de Emprender en el Hotel Río Shilcayo de Tarapoto, en la región San Martín.

Como parte de sus actividades para fomentar el emprendimiento en la zona, Raúl Diez Canseco visitó también la ciudad de San José de Sisa, capital de la provincia El Dorado, donde fue declarado huésped ilustre por el alcalde de la Municipalidad Provincial de El Dorado, Sr. Gene Mera Alvarado, quien le entregó un plato recordatorio a nombre de la ciudad.

“Si queremos que la provincia de El Dorado sea más fuerte, tenemos que capacitar a los grandes actores: los niños y los jóvenes. Por eso hemos querido venir con la USIL a visitar al alcalde para ver de qué manera podemos ayudarlos”, dijo Diez Canseco.

Para facilitar las labores que se realizan en esta municipalidad provincial, el presidente fundador de USIL hizo entrega, a nombre de la universidad, de cinco computadoras. Asimismo, realizó la donación de 15 computadoras al Instituto de Educación Superior Tecnológico Público El Dorado, con el fin de mejorar el acceso a la educación de calidad en la región.