Voluntarios de USIL capacitan a madres artesanas de la comunidad shipiba de Cantagallo

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2017/02/arte-diseno-usil-cantagallo.jpg

Madres artesanas de la comunidad shipiba de Cantagallo participan en el Taller de Capacitación Artística en Caligrafía y Tipografía, dictado por estudiantes y exalumnos de la Carrera de Arte y Diseño Empresarial de la USIL.

El taller, que combina la práctica con la teoría, está enfocado en potenciar las habilidades artísticas de las madres artesanas y, al mismo tiempo, estimular las competencias pedagógicas de futuros jefes de práctica y profesores.

Puede leer: Labor social de Raúl Diez Canseco

Este proyecto es dirigido por la ONG Lima Oculta, organización encabezada por diseñadores gráficos y un equipo de profesionales relacionados con el arte, quienes tienen como misión mejorar la producción artesanal de las mujeres residentes de la comunidad Shipibo-Conibo de Cantagallo, para incrementar las ventas y mejorar su calidad de vida, mediante el aprendizaje de los modelos de gestión de diseño.

En esta actividad de responsabilidad social, los estudiantes y exalumnos de la USIL brindarán su apoyo de manera voluntaria durante cuatro martes consecutivos.




Aquí no hay comentarios

Agrega el tuyo