Visita académica y espiritual de Raúl Diez Canseco a España y Bosnia

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2017/11/raul-diez-canseco-espana.jpg

Tras una importante visita a España, el fundador y presidente del Directorio de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry, logró un importante acuerdo que beneficiará el avance tecnológico de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Luego de participar en la Feria Mundial de Alta Tecnología en la Educación, realizada en Madrid, Diez Canseco informó que en las próximas semanas llegarán al Perú expertos en tecnología educativa para asesorar a la USIL en la implementación de sistemas automatizados para la enseñanza virtual.

“Hicimos una alianza tecnológica sin precedentes, no solo para San Ignacio sino para el Perú”, señaló.

Gastronomía peruana en Trujillo

Diez Canseco visitó además la ciudad española de Trujillo, donde se reunió con el alcalde Alberto Casero Ávila para supervisar los avances de la construcción del Centro de Innovación Gastronómica i-Gastrolab, que se convertirá en la primera escuela culinaria europea en difundir y otorgar títulos en gastronomía peruana con apoyo de los chefs instructores de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de la USIL.

Visita a la Virgen de Medjugorje

Posteriormente, el fundador de la USIL realizó una visita espiritual al pueblo de Medjugorje, en Bosnia, lugar al que miles de fieles de todo el mundo acuden en peregrinación. En este lugar se han registrado, desde 1981, apariciones periódicas de la Virgen María.

“Hemos estado cuatro días maravillosos rezándole e la virgen, nos vamos felices y agradecidos” expresó Raúl Diez Canseco.




Aquí no hay comentarios

Agrega el tuyo