USIL y Municipalidad de Magdalena firmaron convenio de cooperación

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2016/10/convenio-usil-magdalena-1050x583.jpg

Acuerdo beneficiará a vecinos del distrito y a alumnos del Instituto de Emprendedores USIL

La Universidad San Ignacio de Loyola y la Municipalidad de Magdalena del Mar firmaron un convenio de cooperación que promoverá el desarrollo económico, social y educativo del distrito.

Entre los beneficios del acuerdo, los vecinos tendrán a su disposición ferias vocacionales para los colegios, seminarios dirigidos a organizaciones sociales y talleres de atención al cliente. Además, podrán acceder a la bolsa de trabajo que les permitirá contratar profesionales técnicos formados en el Instituto de Emprendedores de la USIL, entre ellos alumnos del programa Beca 18.

La firma de este acuerdo se realizó el lunes 17 de octubre en el auditorio del Instituto de Emprendedores de la USIL en su sede de Magdalena. El acto contó con la presencia del fundador presidente de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry; el alcalde de Magdalena del Mar, Francis Allison, y la directora general de Sedes Descentralizadas de la USIL, Mariela Sánchez Vásquez.

convenio-usil-magdalena-2

Fundador presidente de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry; alcalde de Magdalena del Mar, Francis Allison, y directora general de Sedes Descentralizadas de la USIL, Mariela Sánchez Vásquez.

Mira el video de la ceremonia: