USIL y Cámara Peruano Alemana organizaron conferencia internacional sobre educación

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2015/04/conferencia-internacional-de-educacion-1050x583.jpg

La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y la Cámara Peruano Alemana organizaron la conferencia internacional “Innovación en educación y desarrollo humano”, en la que los expositores compartieron experiencias en innovación educativa e investigación académica y su contribución a la competitividad y la producción.

En la ceremonia de inauguración participaron el Fundador Presidente de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry; el Embajador de la República Federal de Alemania en Perú, Jörg Ranau; el Rector de la USIL, Ramiro Salas Bravo y el Presidente de la Cámara Peruano Alemana, Bernd Schmidt.

En el evento, realizado en la sede esta casa de estudios, expusieron la magister Pamela Valdivia Zárate, representante del Estado de Baviera en Sudamérica y el doctor Wolfgang Schuch, Director Ejecutivo de la Fundación de Investigación Fraunhofer Chile.


Cámara Peruano-Alemana. En coordinación con la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), organizó la conferencia internacional “Innovación en educación y desarrollo humano”, que tuvo como fin difundir las mejores experiencias en innovación educativa de otros países y explicar cómo la investigación académica ha contribuido a mejorar las competencias del capital humano e incrementar la productividad y la competitividad de las empresas.

Correo / Economía / Pág. 13 / 26-04-2015