USIL reconoció a sus mejores deportistas en la “Noche de Campeones”

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2016/06/noche-de-campeones-usil-3.png

Con gran orgullo y alegría, la Universidad San Ignacio de Loyola celebró la primera edición de la “Noche de Campeones”, una gran gala en la que 130 alumnos, deportistas destacados de diversas disciplinas, recibieron el aplauso y el cariño de su alma máter, que reconoció el compromiso, esfuerzo y talento desplegado día a día por cada uno de ellos.

La ceremonia fue presidida por Raúl Diez Canseco Terry, fundador presidente de la USIL; Ramiro Salas, rector de esta casa de estudios; Juan Carlos Fonseca, vicepresidente de Administración; Mónica Alva, gerente de Servicios al Alumno; y Javier Moreno Ponce, director de Cultura y Deporte de la USIL.

Con gran satisfacción, el fundador presidente de la USIL felicitó a los excelentes deportistas quienes, gracias a su desempeño en diversas competencias nacionales y del extranjero, dejan muy en alto el nombre de su universidad y del Perú.

“En la USIL, nos preocupamos por apoyar el deporte. Para ser un buen deportista hay que tener convicción, pasión y garra. A nuestros campeones, les digo, gracias por llevar en alto el nombre de la USIL y del Perú”, expresó el Lic. Raúl Diez Canseco Terry.

Por su parte, el rector, Ramiro Salas, hizo énfasis en la importancia del deporte en esta casa de estudios, y se mostró sumamente orgulloso de cada uno de los alumnos homenajeados en la Noche de Campeones. “El deporte es una actividad que nos llama cada vez a ser mejores. Felicitaciones por envolverse en una disciplina que desarrolla todo su potencial. Estamos muy orgullosos de apoyar a nuestros deportistas”, acotó.

Campeones USIL

En medio de grandes aplausos, subieron al estrado cada uno de los 130 deportistas y entrenadores de los equipos USIL quienes fueron galardonados con un trofeo y una medalla de honor. Inmediatamente después, la voleibolista Raffaella Camet, alumna del Center for Global Education de la USIL, subió al estrado para brindar unas palabras de agradecimiento en nombre de los jóvenes galardonados.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el reconocimiento especial otorgado a Pedro Pablo de Vinatea, atleta paraolímpico nacional, quien a pesar de su discapacidad, ha obtenido importantes logros en campeonatos internacionales de natación, atletismo y parabádminton.

La ceremonia también contó con la presencia de destacados deportistas y autoridades promotoras del deporte, como el entrenador de fútbol Franco Navarro, el expresidente del IPD, Arturo Woodman, la exvoleibolista y congresista de la República, Cecilia Tait, el congresista Renzo Reggiardo, entre otros.

Como fin de fiesta, homenajeados e invitados disfrutaron de un flashmob y un espectáculo de cajoneros, además departieron durante un ameno cóctel.