USIL realizó ceremonia de reconocimiento a sus docentes

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2016/07/premio-docentes-usil-1050x583.jpg

En el marco de la Semana del Docente, la Universidad San Ignacio de Loyola premió a más de 40 destacados profesores de sus diferentes facultades, como reconocimiento a su importante labor en las aulas de esta casa de estudios.

En la ceremonia, que coincidió con las celebraciones por el Día del Maestro en nuestro país, el fundador presidente de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry, expresó su agradecimiento a los docentes de la San Ignacio y dijo que éstos se caracterizan por demostrar  “pasión y garra” en su diaria labor.

Agregó que para ser maestro es necesario tener vocación de sacrificio y que aún está pendiente en la agenda del Estado, mejorar las condiciones laborales de los docentes de las escuelas públicas “a los que no se les ha dado su lugar ni la formación adecuada”.

premio-docentes-usil1

Por su parte, el gerente general de la USIL,  Juan Manuel Ostoja, destacó la trascendencia de la labor docente en el futuro del país y saludó a los docentes de esta universidad. “Lo más importante son ustedes, los maestros comprometidos con la educación, con el futuro de sus alumnos y apasionados con la educación”, expresó.

premio-docentes-usil2 premio-docentes-usil3