USIL presente en la feria de educación más importante de Europa

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2016/09/usil-liverpool-1050x583.jpg

El fundador presidente de la Univesidad San Ignacio de Loyola (USIL), Raúl Diez Canseco Terry, preside la delegación de esta casa de estudios que participa en la 28th Annual EAIE Conference and Exhibition 2016, la conferencia anual de educación más importante de Europa que este año tiene como sede a la ciudad de Liverpool en el Reino Unido.

La delegación está conformada además por el rector Ramiro Salas, la vicerectora internacional Liga Brige y Alejandra Otero, directora de Relaciones Internacionales.

“Somos la única universidad que representa al Perú en este evento donde se presenta el avance de la educación en el mundo, estamos felices de que la roja y blanca flamee hoy en Liverpool”, expresó Raúl Diez Canseco antes de la inauguración del evento.

“Queremos que el Perú sea de esos países que aprovecha el conocimiento para derrotar a  la pobreza”, dijo también tras comentar que a delegación de USIL asiste a este evento “tanto para aprender como para exportar educación”.

Este importante encuentro educativo es organizado por la European Association for International Education.

“Hemos trabajado duro y parejo para representar con orgullo al Perú” comentó Raúl Diez Canseco, momentos antes de la inauguración de la 28th Annual EAIE Conference and Exhibition 2016 en Liverpool.




Aquí hay 1 comentario

Agrega el tuyo
  1. Andrés Atachao M.

    Felicitaciones mi estimado Raúl. Espero poder entablar conversación, vía telefónica, con el fin de puedas incursionar también en tierra azteca.


Los comentarios están cerrados.