USIL intentará obtener un récord Guinness con la ensalada de quinua más grande del mundo.

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2015/10/24-horas.jpg

El fundador presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola, Raúl Diez Canseco Terry, anunció que esta casa de estudios intentará lograr un récord Guinness con la preparación de la ensalada de quinua más grande del mundo, en la que se utilizará 600 Kg de este grano andino.

Así lo dio a conocer el también exvicepresidente del Perú, en una entrevista ofrecida al noticiero 24 Horas de Panamericana Televisión.

La postulación oficial al Guinness World Record 2015 es un esfuerzo conjunto de la la Universidad San Ignacio de Loyola, San Ignacio College, The Florida International University y el Consulado de Perú en Estados Unidos, junto a la reconocida chef peruana Rosa Polo.

El acto, que tiene como objetivo mostrar las bondades de la quinua peruana e incentivar su consumo en el mundo, se realizará el miércoles 28 de octubre en la sede de la Florida International University, en Miami y será transmitido en vivo por la señal de USIL TV, desde las 11:00 a.m. de Lima (12:30 p.m. en Miami).




Aquí hay 1 comentario

Agrega el tuyo
  1. Lucy

    Raul, como no apkaudir otro d tus Proyectos, smestoy segura q lo lograras. Pero quiete q recuerdes q el pueblo peruano, te quiere, x entiende q tu harias d nuestro Peru, ina potecia en America, x eso, t queremos como Presidente d nuestra Nacion. Y yo personalmente t quiero ver llegar a la Casa d Pizarro con Accion Popular. Dios t bendiga..


Los comentarios están cerrados.