USIL inauguró nuevo local del Instituto de Emprendedores en Magdalena

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2015/05/usil-instituto-emprendedores-1.jpg

Alcalde Francis Allison fue el padrino de estas nuevas instalaciones

La Corporación Educativa San Ignacio de Loyola inauguró el primer local descentralizado del Instituto de Emprendedores en el distrito de Magdalena, el cual pondrá al alcance de los estudiantes carreras técnicas de gran demanda en nuestro país.

El alcalde distrital de Magdalena del Mar, Francis Allison, apadrinó las modernas instalaciones de este flamante centro de enseñanza, que se suma al que ya funciona en Lima norte.

En la ceremonia de inauguración, Allison señaló que tan importante como impulsar la educación universitaria, también lo es impulsar las carreras técnicas para asegurar el desarrollo del país y felicitó a la USIL por la apertura de este centro de estudios.

“Es fundamental contar con empresas como la USIL, dedicadas a formar y educar, una empresa que ve la educación como un aporte fundamental para el desarrollo del Perú”, sostuvo la autoridad edil.

usil instituto emprendedores 2

Raúl Diez Canseco Terry, Fundador Presidente de USIL; Luciana de la Fuente de Diez Canseco, Presidenta Ejecutiva de USIL; y Francis Allison, alcalde distrital de Magdalena del Mar, durante la inauguración del Instituto de Emprendedores

Por su parte, el Fundador Presidente de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry, mencionó que el gran problema del Perú es la falta de recursos humanos calificados y que, en ese sentido, es una gran preocupación de la institución que dirige, impulsar carreras técnicas innovadoras en un contexto en el que los cambios en el mundo exigen profesionales altamente competitivos y con una visión global del desarrollo.

“No hay inversión más segura, con réditos más contundentes, que transforman a los países, que una buena educación. Si queremos mantener el crecimiento de nuestra patria, tenemos que invertir mucho en educación para mejorar los niveles de conocimiento que el Perú requiere”, concluyó Diez Canseco.

En la ceremonia participaron también el Rector de la USIL, Ramiro Salas; la Presidenta Ejecutiva de USIL, Luciana de la Fuente; y el Gerente General de la USIL, Juan Manuel Ostoja.

usil instituto emprendedores

Raúl Diez Canseco Terry, Fundador Presidente de USIL; Luciana de la Fuente de Diez Canseco, Presidenta Ejecutiva de USIL; y Francis Allison, alcalde distrital de Magdalena del Mar, rodeados de los alumnos del flamante Instituto de Emprendedores


Usil inauguró sede del Instituto de Emprendedores en Magdalena

Con el objetivo de ofrecer una educación técnica emprendedora, descentralizada y de calidad a más jóvenes peruanos, la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola inauguró la primera sede de su Instituto de Emprendedores en Magdalena del Mar.

Fuente: revista Velaverde, sección Socialite, página 80, 25-05-2015

Ver informe aquí




Aquí hay 1 comentario

Agrega el tuyo
  1. AUGUSTO BRUZZO VARGAS

    eso es lo que pide el pueblo y ud. sabe como hacerlo,le envié un correo para tratar temas de seguridad ya que ud. fue mi jefe en palacio de gobierno y me siento orgulloso de ello.


Los comentarios están cerrados.