USIL inauguró nueva sede de San Ignacio College y Coloring Dreams en Miami

San Ignacio College

San Ignacio College en Miami

Con la presencia de distinguidas personalidades de la política mundial, empresarios internacionales y autoridades académicas, el miércoles 21 de mayo, la Corporación San Ignacio de Loyola celebró la inauguración de la nueva y moderna sede de San Ignacio College y la apertura del nuevo centro de estimulación temprana Coloring Dreams, en la ciudad de Doral (Miami, Florida).

La inauguración fue apadrinada por el ex Presidente del Gobierno de España y actual Presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), José María Aznar, acompañado de la Vicepresidenta del International and Campus Recruiting, Disney Cruise Line Recruiting, Kristi Breen. 

En sus disertaciones, los padrinos resaltaron la visión internacional que posee la Corporación San Ignacio de Loyola, que desde hace más de 45 años viene apostando por una educación global de calidad y por promover una mentalidad emprendedora en los jóvenes.
El moderno campus de SIC permitirá que sus estudiantes tengan la posibilidad de seguir las carreras de Arte Culinario, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Marketing y Administración Hotelera, a través de una educación personalizada y de calidad.

Por su parte, Coloring Dreams apunta a brindar a los niños, desde la etapa prenatal hasta los cinco años, un programa educativo vanguardista con el que se desarrollen óptimamente como persona, tanto en el aspecto físico, psicológico, intelectual, emocional y social.

Coloring Dreams es un emprendimiento que surge de la visión de su fundadora, Luciana de la Fuente de Diez Canseco, y que plantea un currículo innovador denominado “Bright Modules”, el cual se caracteriza porque asume el respeto por el niño en todas sus dimensiones y busca su desarrollo pleno como persona desde su concepción.

La ceremonia fue presidida por el Ex Vicepresidente del Perú y Fundador Presidente de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry; acompañado por la Fundadora Presidenta de Coloring Dreams y Vicepresidenta de la Corporación San Ignacio de Loyola, Luciana de la Fuente de Diez Canseco; el Presidente de SIC, Alex Azcuy; el Vicepresidente de SIC, Ezer Tossas; la Directora de Relaciones Públicas de SIC, Alba Azcuy; entre otras autoridades universitarias.

En un emotivo discurso, Raúl Diez Canseco Terry agradeció al Dr. José María Aznar y a la Sra. Kristi Breen por apadrinar la puesta en marcha de este proyecto que, “si bien es un pequeño paso en el extranjero, es un gran paso en el Perú, pues somos la primera universidad con sede oficial en Estados Unidos y la primera exportadora de un producto no tradicional: la educación”.

Al acto también acudieron destacados líderes locales, como el Alcalde de la ciudad de Doral, Luigi Boria, quien aprovechó para hacerle entrega de las llaves de la ciudad al ex Presidente español; el Alcalde de Miami, Tomás Regalado; el Embajador Luis Lauredo, entre otros.