USIL inauguró moderna infraestructura en campus de Pachacámac

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2015/06/usil-inauguro-campus-en-pachacamac-1050x583.jpg

La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) inauguró en su campus de Pachacámac, modernas instalaciones conformadas por una planta agroindustrial, laboratorios de Ingeniería Civil, pabellón de aulas y espacios deportivos y recreativos que beneficiarán a sus miles de estudiantes.

La ceremonia de inauguración fue presidida por el licenciado Raúl Diez Canseco Terry, Fundador Presidente de la USIL, quien estuvo acompañado del rector de esta casa de estudios, Ramiro Salas Bravo y el alcalde distrital de Pachacámac, Hugo Ramos Lescano. Las flamantes instalaciones fueron apadrinadas por el señor Nicolás Velissaropoulos, director de Relaciones Internacionales y Finanzas de Le Monde Group de Grecia.

En la moderna planta agroindustrial, de más de 2,100 m2, los alumnos de las carreras de Ingeniería Agroindustrial y de Agronegocios, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería Ambiental e Ingeniería Industrial y Comercial pondrán en práctica sus conocimientos sobre el procesamiento y producción de alimentos.

De igual manera, los alumnos de la carrera de Ingeniería Civil tendrán a su disposición los laboratorio de topografía, de Suelos, de Tecnología de los Materiales y Concreto, y el de Mecánica de Fluidos e Hidráulica de Canales.

El campus de Pachacámac, de más de 36 mil metros cuadrados, cuenta además con amplias áreas destinadas a la práctica de diferentes disciplinas deportivas y de recreación.

usil-inauguro-campus-en-pachacamac2

Raúl Diez Canseco Terry, Fundador Presidente de la USIL; Hugo Ramos Lescano, alcalade Pachacámac y Ramiro Salas Bravo, rector de la USIL.

usil-inauguro-campus-en-pachacamac3

El señor Nicolás Velissaropoulos (al centro), director de Relaciones Internacionales y Finanzas de Le Monde Group de Grecia fue el padrino de las flamantes instalaciones

usil-inauguro-campus-en-pachacamac4

Vista de la nueva planta agroindustrial del campus de USIL en Pachacámac.


Inauguran campus de ingeniería en USIL

El local fue inaugurado ayer y cuenta con una planta agroindustrial, cuatro laboratorios de ingeniería civil y áreas deportivas.

Fuente: Diario Correo