USIL firmó importantes acuerdos con dos universidades de Puerto Rico

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2015/09/usil-convenios-puerto-rico-1050x583.jpg

Raúl Diez Canseco dictó ‘lección magistral’ ante catedráticos portorriqueños

El Fundador Presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola, Raúl Diez Canseco Terry, presidió la delegación de esta casa de estudios que, tras una fructífera visita a Puerto Rico, firmó acuerdos de intercambio académico con dos importantes universidades de este país.

El miércoles 26 de agosto, las autoridades de la USIL y los máximos representantes del Sistema Universitario Ana G. Méndez, entre ellos su presidente el doctor José Méndez, firmaron un convenio que permitirá a los alumnos de la San Ignacio de Loyola, acceder a las facultades de las cuatro universidades de este sistema universitario: la Universidad del Este (UNE), la Universidad de Turabo (UT), la Universidad Metropolitana (UMET) y la Universidad Ana G. Méndez – Campus Virtual (UVAGM).

usil-convenios-puerto-rico2

Posteriormente, el jueves 27, la delegación de USIL, conformada además por el rector Ramiro Salas y el gerente general Juan Manuel Ostoja, visitó la Universidad Interamericana de Puerto Rico, donde fueron recibidos por su presidente, el doctor Manuel J. Fernós.

En este encuentro los representantes de ambas instituciones educativas firmaron también un convenio de intercambio académico en favor de sus miles de estudiantes.

Posteriormente, Raúl Diez Canseco participó de la “Lección Magistral”, el evento académico más importante de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Ante cientos de alumnos y catedráticos, el fundador presidente de la USIL dictó la conferencia El arte de emprender.

usil-convenios-puerto-rico3