USIL firmó importante acuerdo educativo en Puerto Rico

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2015/08/convenio-usil-puerto-rico-1050x583.jpg

La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), firmó un importante acuerdo de cooperación académica con el Sistema Universitario Ana Méndez (SUAGM) de Puerto Rico. La firma del convenio se realizó en la ciudad de San Juan, capital portorriqueña, este jueves 27 de agosto.

En la ceremonia participaron el Fundador Presidente de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry; el presidente de la SUAGM, José Méndez; así como el rector y el gerente general de la USIL, Ramiro Salas y Juan Manuel Ostoja, respectivamente.

Gracias a este convenio, los alumnos de la USIL podrán acceder a la red de universidades del sistema universitario Ana Méndez, que está conformado por la Universidad del Este (UNE), la Universidad de Turabo (UT), la Universidad Metropolitana (UMET) y la Universidad Ana G. Méndez – Campus Virtual (UVAGM).

Con la firma de este alianza, la USIL sigue ampliando su red de universidades en convenio para ofrecer a sus alumnos una educación global.

convenio-usil-puerto-rico2

Ramiro Salas, rector USIL; Raúl Diez Canseco, Fundador Presidente USIL; y José F. Méndez, Presidente del Sistema Universitario Ana G. Méndez.




Aquí hay 1 comentario

Agrega el tuyo
  1. Gustavo Diaz Caceres

    Muy interesante saber, que la USIL, sigue siendo líder entre las instituciones educativas superiores en América Latina, un gran prestigio para el Perú, y un ejemplo que nos llena de orgullo. Esperemos que pronto se haga realidad una sede en la Ciudad de Trujillo, esto elevaria el nivel cultural de la región La Libertad


Los comentarios están cerrados.