USIL firma convenio de colaboración con la editorial Gaceta Jurídica

gaceta juridica usil

Martín Santivañez, Decano de la Facultad de Derecho USIL; Walter Gutierrez, Gerente General de Gaceta Jurídica; Raúl Diez Canseco, Fundador Presidente de USIL; Ramiro Salas, Rector USIL; Rafael Casado, Director de la carrera de Relaciones Internacionales USIL.

La Universidad San Ignacio de Loyola ha firmado un importante convenio con Gaceta Jurídica que permitirá a los estudiantes de la USIL tener acceso a destacadas publicaciones (libros, revistas e investigaciones) en los ámbitos de la jurisprudencia, legislación y doctrina del Derecho.

Raúl Diez Canseco Terry, Fundador Presidente de esta casa de estudios, dijo que esta alianza es un paso más a la excelencia académica en la formación de los futuros abogados del país y destacó la labor de Gaceta Jurídica en favor del país. “El Perú permanentemente está en la encrucijada de seguir el camino de la ley o buscar interpretaciones auténticas que tanto daño nos hacen, gracias a Gaceta Jurídica estamos al tanto de las normas, las leyes, las modificaciones, los debates, todo esto es fundamental para el desarrollo del Perú” señaló Diez Canseco.

Por su parte, Walter Gutierrez Camacho, Gerente General y fundador de Gaceta Jurídica, afirmó que tanto la justicia como la educación son dos servicios públicos de vital importancia para el país. “La justicia es un servicio fundamental, por eso es que nosotros, que hemos hecho ese poco, queremos vincularnos a quienes están haciendo más en otro servicio público más importante, que es la educación” acotó.

Gaceta Jurídica es la publicación de Derecho de mayor reconocimiento en el medio. Mensualmente proporciona información sobre textos normativos, artículos de análisis y comentarios, jurisprudencia, casuística y absolución de consultas a través de sus diversas publicaciones, productos y servicios que integran su paquete de suscripción.

En la ceremonia participaron también el doctor Ramiro Salas Bravo, Rector de la USIL y el Decano de la facultad de Derecho, Martín Santivañez.