Agencia Andina: USIL entregó 50 mil raciones de alimentos para damnificados a la primera dama Nancy Lange

La Universidad San Ignacio de Loyola entregó al Gobierno 50 mil raciones de alimentos procesados para atender a los damnificados por los huaicos e inundaciones en las diversas regiones del país.

En el patio de Palacio de Gobierno, la primera dama Nancy Lange recibió a la comitiva de la USIL encabezada por su fundador presiente Raúl Diez Canseco Terry.

“Muchas gracias por esta donación, es muy importante, han sido horas y horas de trabajo” comentó la primera dama, tras recibir los packs de frejoles empacados al vacío y listos para consumirse.

“Estamos comprometidos con el Gobierno, somos una universidad con una facultad de Nutrición, de Ingeniería Alimentaría, pero lo más importante es lo que hemos traído”, expresó Diez Canseco.

De otro lado, la presienta ejecutiva de la USIL, Luciana de la Fuente, dio detalles del valor nutricional de las raciones donadas. “Elegimos los frejoles porque  son de aceptación en todo el Perú y tienen un alto contenido de proteínas y de fibra”, indicó tras comentar que además contienen un aderezo de salsa madre.

Vea aquí el video de la entrega de la donación.

Fuente: Agencia de Noticias Andina