USIL otorgó distinción Doctor Honoris Causa al jurista español Rafael Domingo Oslé

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2016/04/usil-honoris-causa-domingo-osle-1050x583.jpg

La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), distinguió con el grado de Doctor Honoris Causa al reconocido jurista y catedrático español Rafael Domingo Oslé, como reconocimiento a su destacada trayectoria profesional en el campo del Derecho.

Domingo Oslé es catedrático en la Facultad de Derecho de la Universidad de Navarra, profesor investigador del Instituto de Cultura y Sociedad de la misma universidad  y Francisco de Vitoria Senior Fellow en el Center for the Study of Law and Religion de la Emory University en Atlanta.

“Constituye para mí un gran honor incorporarme hoy al claustro académico de esta docta casa con la que me unen lazos muy estrechos. El buen hacer de su decano y el claustro de profesores, me ha llevado al firme convencimiento de que se está liderando el profundo cambio jurídico que la sociedad peruana demanda”, dijo en su discurso el distinguido jurista.

Por su parte, el fundador presidente de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry, destacó la trayectoria profesional de Domingo Oslé y resaltó sus importantes propuestas en el ámbito del Derecho, entre ellas la del Derecho Global. “Nuestra universidad se siente orgullosa de darle este Honoris Causa”, comentó Diez Canseco.

La ceremonia se realizó en Aula Magna de la USIL en su campus de La Molina. Asistieron altas autoridades de esta casa de estudios, entre ellas, su rector Ramiro Salas y el decano de la facultad de Derecho, Martín Santiváñez.