USIL clausuró el programa Grandes Mujeres 2015

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2015/12/usil-belcorp-1050x592.jpg

Fortalecidas, motivadas y listas para lograr sus metas personales. Fue así como más de 50 consultoras de Belcorp que participaron del programa Grandes Mujeres 2015, se graduaron en la USIL, en una emotiva ceremonia.

“Me llena de orgullo y de felicidad ver cómo han venido el día de hoy, con tanta belleza, con tanta sonrisa, es un momento muy especial para la gente de Belcorp poder asistir a su ceremonia de graduación”, dijo Marie Vendeuvre, coordinadora de la fundación Belcorp, a las flamantes graduadas.

El fundador presidente de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry, aprovechó la oportunidad para destacar la preocupación de la Fundación Belcorp por capacitar, promover y desarrollar el espíritu emprendedor de sus colaboradoras.

“Ustedes salen al mundo con una nueva formación, con un enriquecimiento de sus conocimientos, con un desarrollo de sus competencias”, dijo Diez Canseco a las participantes del programa.

Tomás Poveda, Director General de la Casa de América (España), dio consejos a las cientos de consultoras de belleza que conformaron el auditorio. “Hay que tener un horizonte muy claro; el trabajo duro es la esencia de una persona, es lo que le hace fuerte”, dijo Poveda.