University of South Florida distinguió a Raúl Diez Canseco

http://www.rauldiezcansecoterry.com/wp-content/uploads/2015/08/distincion-raul-diez-canseco-miami-3-1050x583.jpg

Es la primera vez que la USF otorga tan importante distinción a un peruano.

La University of South Florida (USF) de los Estados Unidos, otorgó el galardón President’s Global Leadership Award (Premio al Liderazgo Global) al Fundador Presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), Raúl Diez Canseco Terry, como reconocimiento a su contribución al liderazgo y la innovación educativa a nivel global.

El President’s Global Leadership Award es el máximo galardón internacional que otorga la USF y que reconoce la labor de los grandes líderes globales que contribuyen a crear innovadores programas educativos que permitan a los jóvenes contar con más oportunidades de estudios globales. Es la primera vez que la USF otorga esta distinción a un peruano.

“Estoy muy contento de haber podido mostrar la bandera peruana en este auditorio, esa bandera rojiblanca que significa lucha, pero esa lucha que suma, esa lucha que significa conocimiento, que significa desarrollo; y desde aquí a los jóvenes del Perú, decirles que tienen la gran oportunidad de ser grandes, en este mundo cambiante el mensaje es que hay que ser emprendedores y ese el Leitmotiv de esta institución”, señaló Raúl Diez Canseco, tras la premiación, ante más de 10 mil asistentes.

distincion-raul-diez-canseco-miami-4

Raúl Diez Canseco junto a las autoridades de la USIL en University of South Florida

raul diez canseco premio-miami-1

Discurso de Raúl Diez Canseco durante la ceremonia de distinción como President’s Global Leadership Award de la USF

raul diez canseco premio-miami-2 raul diez canseco premio-miami-3

Este reconocimiento fue entregado el 8 de agosto, durante la ceremonia de graduación de más de 2.800 alumnos de la USF que fue presidida por la rectora de esta universidad, la doctora Judy Genshaft. La USF está ubicada entre las mejores 50 universidades del mundo.

En la ceremonia estuvieron presentes las autoridades de la USIL, como el rector, Ramiro Salas Bravo; la presidenta ejecutiva, Luciana de la Fuente; el gerente general, Juan Manuel Ostoja, entre otros.


Fundador de USIL recibe premio en educación

Informe del diario Ojo

La octava universidad más importante de los Estados Unidos, South Florida University, le entregó por primera vez el título de Líder Global en Educación a un peruano. El galardón recayó en Raúl Diez Canseco Terry, exvicepresidente del Perú y fundador presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL). La institución, que se ubica entre las mejores 50 universidades del mundo, reconoció la labor de Diez Canseco en mérito a su emprendimiento en la formación de jóvenes.

Vea aquí la nota impresa


 

Raúl Diez Canseco fue distinguido por la University of South Florida

Informe de RPP Noticias

La University of South Florida (USF) de los Estados Unidos distinguió al exvicepresidente Raúl Diez Canseco con título de líder global de educación como reconocimiento a su contribución al liderazgo y la innovación educativa a nivel global.

Diez Canseco señaló que el Perú ha progresado, pero para acabar con la pobreza debe mejorar la educación.

Vea aquí el informe completo en la web de RPP Noticias


Raúl Diez Canseco es reconocido por USF

Nota del diario Correo

University of South Florida (USF), ubicada en el ránking de las mejores 50 universidades del mundo, entregó por primera vez a un peruano el título Líder Mundial en Educación por su emprendimiento en la formación de jóvenes. Ante 10 mil personas, Raúl Diez Canseco Terry, ex vicepresidente del Perú y fundador presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), fue distinguido por la presidenta de la USF, Judy Genshaft.

Vea aquí la nota impresa


Líder en educación: Diez Canseco es el primero

Nota del diario Ojo

Raúl Diez Canseco Terry, fundador presidente fundador de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), es el promer peruano en recibir el título de Líder Global en Educación de la University of South Florida (USF), una de la mejores de las 50 mejores del mundo.

El galardón que la presidenta de la USF, Judy Genshaft, entregó a Diez Canseco, es por su emprendimiento en la formación de jóvenes.

Vea aquí la nota impresa


Premian a Diez Canseco

Nota del diario El Popular

Por primera vez la University of South Florida (USF), considerada entre las 50 mejores universidades del mundo, entregó el título Lider Mundial en Educación a un peruano. Raúl Diez Canseco Terry, fundador de la Universidad San Ignacio de Loyola, recibió este reconocimiento de las manos de la presidenta de la USF, Judy Genshaft. El ex vicepresidente del Perú afirmó que el Perú ha progresado pero para acabar con la pobreza es necesario mejorar la educación capacitando a maestros, ampliando la estimulación temprana y con nutrución de calidad.

Vea aquí la nota impresa


Informe de Radio Exitosa

11 de agosto de 2015

Por primera vez un peruano recibe el título de líder global en educación por su emprendimiento en la formación de jóvenes entregado por la South Florida University. Raúl Diez Canseco Terry, en su discurso, precisó que el Perú ha progresado, pero para acabar con la pobreza hay que mejorar la educación.